Ni la amarilla de entrada frenó al Chapu

Partidazo de Rodrigo Braña, el interminable volante del conjunto albirrojo, a quien los años no le restan despliegue y recuperación

Edición Impresa

Cuando le mostraron la tarjeta amarilla a los 14 minutos, pareció que eso representaría un freno, pero nada más alejado, porque Rodrigo Braña se adaptó a esa realidad y apelando a toda su experiencia terminó jugando un gran partido y siendo el jugador más importante del Pincha en la derrota de anoche frente a Boca.

En el uno a uno de Estudiantes, hubo puntaje de aprobación para los juveniles, que cumplieron en lo que les correspondió; mientras que resultó llamativo como desaparecieron en la segunda parte un par de jugadores que sembraron peligro en el tramo inicial: Lucas Rodríguez y Mariano Pavone.

Ambos estuvieron cerca del gol, pero de a poquito se apagaron y terminaron siendo presa de sus marcadores. Otro que estivo por debajo de la media, y sorprendió, por la regularidad que lo caracteriza, fue Jonatan Schunke, quien incluso cometió un par de errores importantes con la pelota en la salida.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE