Uno x uno

Edición Impresa

Alexis Martín Arias (6): le llegaron por todos lados e hizo lo que pudo debajo de los tres palos. Uno de los pocos que se salvó en el Lobo.

Facundo Oreja (5): perdió más de lo que ganó en el mano a mano. Lo complicaron en velocidad, pese a su habitual esfuerzo.

Manuel Guanini(4): muy mal en la marca, en los cruces y flojo con la pelota. No fue la noche del zaguero central albiazul.

Omar Alderete (4): intentó mostrarse firme, aunque no siempre lo logró porque su sector lució muy desprotegido desde el vamos.

Lucas Licht (4): complicado por la velocidad de los hombres de Racing, que hicieron lo que quisieron en la zona ofensiva.

Lorenzo Faravelli (4): empezó con ganas y ánimo de conducir el equipo, pero le duró poco. Se diluyó y, en defensa, mostró muchas deficiencias.

Agustín Bolívar (4): pasado de revoluciones. Tuvo en contra que no contó con socios para contener, pero muchas veces quedó al borde de la roja, por pasarse de rosca.

Brahian Alemán (7): el mejor hombre de Gimnasia. Además de haber marcado un golazo, mostró siempre cuál era el camino a seguir.

Nicolás Dibble (4): confundido, tomó siempre malas decisiones. No aprovechó las chances que le generaron.

Nicolás Mazzola (4): intentó jugar de espaldas al arco, pero le llegó poco juego y terminó pesando poco en la ofensiva.

Nicolás Colazo (5): se mostró como opción por la banda, aunque alternó buenas con malas. Se cayó, como todo el equipo, en el complemento.

INGRESARON

Eric Ramírez (4): su ingreso no cambió nada en la ofensiva del equipo. Le costó entrar en ritmo de juego.

Ezequiel Bonifacio (4): un ingreso fatídico. Poco aporte en el paso a la ofensiva y terminó cometiendo un penal infantil, con un rival que estaba de espaldas al arco y saliendo del área.

Franco Niell (5): trató de aprovechar algunos espacios.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE