Gimnasia buscará terminar el año con otra sonrisa en el Poli
Edición Impresa | 21 de Diciembre de 2017 | 05:27

Luego de finalizar tercero en su divión de la fase regular, y comenzar con un triunfo como local en la Conferencia Sur de la fase nacional, Gimnasia despedirá el año esta noche desde las 21:30 cuando se enfrente a Rivadavia de Mendoza en el Polideportivo. El equipo albiazul intentará cerrar el año con una victoria e irse con una sonrisa al receso.
El Lobo, que supo hacerse fuerte como local en la División Centro Sur, querrá seguir por esa línea en esta nueva etapa de la Liga Argentina de Básquet. Es por eso que hoy, con el apoyo de su gente, querrá seguir imponerse ante el conjunto mendocino, que ya jugó dos encuentros de la fase nacional y triunfó en ambos.
Tras el partido contra Rivadavia, los jugadores pasarán en familia las fiestas y luego retomarán rápido la actividad en el Polideportivo a comienzos de enero para seguir con la competencia a finales de dicho mes.
El gran objetivo del equipo comandado por César Adriani en el 2018 será no decaer tanto en su rendimiento cuando juega de visitante, su gran cuenta pendiente en este comienzo de temporada.
Jugando en el Polideportivo ganó los nueve encuentros que jugó, mientras que como visitante triunfó en apenas uno y después cayó en los seis partidos restantes, algunos por amplia diferencia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE