Un último ensayo en Abasto con algunas sorpresas

El DT Mariano Soso probó con el pibe Agustín Bolívar en lugar de Lorenzo Faravelli en el medio. Una mañana a pura táctica de cara al Millo

Edición Impresa

El plantel de Gimnasia llevó a cabo en la mañana de ayer su sexta jornada de tareas pensando en el juego de esta noche frente a River, donde fue momento de repasar la pelota parada, y allí Mariano Soso aprovechó para parar los once titulares. La sorpresa en el predio de Abasto fue que incluyó a Agustín Bolívar en lugar de Lorenzo Faravelli, algo que tendría que ver con la posibilidad de sumar mayor contención en la zona medular del juego.

En un primer momento se pensó que podía ser por alguna molestia del Lolo, pero el volante rosarino completó el entrenamiento con absoluta normalidad, y es más, tendría asegurado un lugar en el banco de suplentes esta noche.

El propio Soso en la conferencia de prensa del viernes al mediodía había asegurado que tenía una duda, pero no dejó en claro cuál era. Al parecer, era esta de Faravelli ó Bolívar, y esto debe tener más que ver con los nombres que pondrá Marcelo Gallardo en 60 y 118.

MUCHO TRABAJO CON PELOTA

Hubo también algunas ejercitaciones más con pelota, y todo terminó cerca del mediodía con ejercicios de elongación con el profe Juan Gómez. Tras esto, el grupo almorzó en la Casona, y los 19 jugadores ya designados quedaron concentrados a la espera del juego frente a River, que marcará esta noche el cierre del año actuando como local.

El equipo no quedó confirmado, por lo que la duda entre Faravelli ó Bolívar se definirá hoy pocas horas antes del pitazo inicial en el predio de 60 y 118.

Además, quedaron concentrados: Yair Bonnín, Oliver Benítez, Maximiliano Coronel, Ezequiel Bonifacio, Eric Ramírez, Franco Niell y Nicolás Ibáñez.

El cuerpo técnico repitió por tercera vez la lista de 19, frente a Patronato quedó afuera Benítez, después con Belgrano Ramírez, habrá que ver a quién le tocará hoy, decisión que Soso dará conocer una hora antes del partido y en el mismo vestuario del estadio del Bosque.

Al parecer, Soso sorprenderá con esa variante trabajada en la intimidad de Estancia Chica, para contrarrestar el juego Millonario.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE