Aprevide informó que aplicó el derecho de admisión a 500 barras desde 2015
| 30 de Diciembre de 2017 | 17:19

La Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte (Aprevide), con competencia en la provincia de Buenos Aires, comunicó hoy que a unos 500 barras se les aplicó el derecho de admisión en los estadios desde diciembre de 2015, cuando comenzó la gestión de su actual titular, Juan Manuel Lugones.
Además, según un informe distribuido a la prensa, el organismo detuvo a 7100 personas por delitos y contravenciones vinculadas al fútbol y a otras 1000 durante los cacheos de seguridad previos al ingresos a los estadios por violar la ley de estupefacientes.
También refirió que devolvió en los últimos dos años más de 12 millones de pesos en concepto de POLAD (Policía Adicional), que fue convocada y finalmente no Utilizada.
"Esto no hubiese sido posible sin el apoyo de la gobernadora María Eugenia Vidal y del ministro de Seguridad, Cristian Ritondo. Ellos, con decisión política, son quienes más hicieron en la lucha contra las mafias en el fútbol en la historia de la provincia de Buenos Aires”, aseguró Lugones.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE