"Estoy donde quería estar"

Augusto Solari jugará seis meses más en Estudiantes luego del acuerdo al que llegó el club con River y que también involucró la venta de Carlos Auzqui.

El Pincha consiguió un nuevo préstamo y el jugador se mostró contento por la resolución de su futuro.

"Por suerte se pudo concretar, se hizo largo pero pudimos arreglar con River y Estudiantes para reincertarme nuevamente en el club", manifestó en conferencia de prensa.

Más adelante aseguró que su deseo era seguir con la roja y blanca:  "Los chicos me decían que me estaban esperando, el apoyo fue importante. Estoy donde quería estar".

El volante también contó que desde lo físico está bien, puesto que "estuve entrenando en el centro del profe De Rose para estar desde lo físico bien. Ahora hay que empezar con los trabajos con pelota".

El jugador eligió esa alternativa de moverse de modo particular ya que no quería hacerlo en River. "Fue por una decisión mia y por parte de los dirigentes que me entrené aparte. No pretendía entrenar en River y pedi hacerlo en un lugar donde estuviera cómodo".

Respecto a la salida de Auzqui, consideró que "me alegro mucho por carlos. La viene peleando hace mucho y es un premio a su efuerzo".

Por último, dijo entender la decisión del club de no hacer uso de la opción de compra por su ficha: "hay que entender la situación económica que se vive, el club tiene otras prioridades. Mantener el plantel al día, significa no poder hacer uso en este caso de una opción. Es entendible. En cuanto al año y medio que se pedía de préstamo no se veía muy viable y llegamos a este acuerdo".

Auzqui
Carlos Auzuqi
Club
De Rose
Estudiantes
River
Solari
soypincharrata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE