El problema de la falta de agua no afloja en los barrios platenses

Con los primeros calores del verano habían llegado los problemas por la falta de agua en los barrios platenses; y los vecinos que los padecen están “resignados” a esta situación hasta que vuelva el invierno, aseguraron ayer a EL DIA.

Los reclamos partieron esta vez desde la zona de La Granja, concretamente desde 139 entre 520 y 521 y adyacencias, donde la baja presión hace que no suba el agua al tanque y, por ende, los vecinos tengan inconvenientes para utilizar las duchas o los depósitos de los inodoros.

“Parece mentira pero desde noviembre que estamos sufriendo esta situación. Ya tuve que llamar dos veces a un plomero porque al no subir el agua al tanque ingresa aire a las cañerías de agua caliente y ni aún de noche cuando hay presión no podemos bañar porque no sale una gota”, dijo Claudio Echeverría, de la zona afectada.

“Encima hace poco pasó un camión y rompió una cañería. Eso ya fue solucionado, pero de todos modos seguimos con muy baja presión del suministro”, expresó el vecinos que se comunicó con la redacción.

en tolosa

No solamente en La Granja se hace sentir la carencia del vital elemento.

También llegaron reclamos ayer desde la zona de 18 y 530, de Tolosa, donde todos los veranos los vecinos de los monoblocks y adyacencias padecen la falta de agua en sus domicilios.

“Realmente no sabemos más a quien recurrir por este problema. Estamos cansados, parecemos ciudadanos de segunda porque nadie nos presta atención y no tener agua es de lo más grave que puede sucede a las familias de la zona”, concluyeron los vecinos de Tolosa.

Claudio Echeverría
Encima
Hace
La Granja
presión
Realmente
Tolosa
Vecinos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE