Breves de la farándula
Edición Impresa | 25 de Febrero de 2017 | 03:00

“Me da risa y pena”, dijo Granata sobre el “error” de Salazar en su Instagram
Luciana Salazar quiso revisarle la cuenta de Instagram a su archienemiga Amalia Granata y sin querer le mandó una solicitud de seguimiento que la dejó en evidencia. “Me da risa y pena -dijo Granata-. Yo pensé que los problemas de inseguridad se trataban en el psicólogo. Parece que además de tratarse en el quirófano, ahora se tratan espiando en las redes”.
Incómodo
“He dicho que no al programa de Marcelo Tinelli. Me siento incómodo, no me gusta la mirada que tienen sobre la mujer, que la mujer ocupe el lugar de objeto”, reconoció Juan Palomino.
Lourdes Sanchez insiste: "Me encantaria que Marcelo sea el padrino de Valentin"
Aunque Marcelo Tinelli dijo que podría ser el padrino “artístico” de Valentín, el hijo de Lourdes Sánchez y del productor de “ShowMatch” Chato Prada, la bailarina insiste con la idea original. “Este año lo tenemos que bautizar sí o sí a Valentín y me encantaría que Marcelo sea el padrino”, reconoció, tirando la indirecta. ¿Aceptará el conductor?
A la justicia
Carmen Barbieri habló del conflicto judicial con su ex empleada. “Natividad pide cinco años de cárcel para mí. Iré a la cárcel si hay que ir a la cárcel. Y si debo limpiar baños en los hospitales, lo haré”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE