Pidió un médico a su prepaga y a la casa fue un ladrón
Edición Impresa | 28 de Febrero de 2017 | 03:47

“Viví los peores cinco minutos de mi vida”, repite Carolina, una joven madre, que el viernes sufrió un hecho de inseguridad en su departamento de Zapiola entre Lacroze y Olleros, de Colegiales. Lo contó con lujo de detalles en su muro de Facebook. “Cuando llamás al médico, lo último que esperás es que te aparezca un ladrón”, aseguró en la red social.
La historia amplía aún más el abanico de situaciones en las que la inseguridad se puede meter en la vida de una familia.
Carolina está casada y tiene una hija de seis años. Transcurría un viernes normal, previo a un fin de semana extra largo. Su única preocupación eran los dolores de panza que sufría la pequeña. “Llamé a la prepaga (OSDE) para pedir médico, porque Hele se sentía mal, había estado toda la tarde con dolor y a la noche ya lloraba porque le dolía mucho. A los 20 minutos me tocan el timbre, contesto, me dicen ‘médico’, bajo a abrir lo más confiada. Por supuesto, yo esperaba un ¡médico! Entra el supuesto médico, tomamos el ascensor, típica charla de cuánto calor que hace, le cuento que Hele ya casi se había quedado dormida, que había vomitado... Entra a mi casa, sube la escalera para la habitación, entra y cuando le quiero empezar a contar más lo que le pasaba a mi hija, el tipo saca un arma, me la pone en la espalda con fuerza y me dice dame toda la plata que tengan, quiero plata, quiero plata!!”, relató indignada.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE