Un pueblo del sur bonaerense conmovido por un doble crimen
Edición Impresa | 16 de Marzo de 2017 | 04:21

La pequeña localidad de Juan A. Pradere, en el distrito de Carmen de Patagones, el más sureño de la provincia de Buenos Aires, tiene una población de poco más de 500 habitantes, según el último censo de 2010, quienes ayer amanecieron consternados por la noticia de la muerte de un padre y su hijo en su establecimiento rural.
Por estas horas , y en medio de las especulaciones, los investigadores procuran establecer si se trató de un doble crimen cometido por un “un ajuste de cuentas” o si fue por un “problema de índole familiar”.
Fuentes policiales identificaron a las víctimas como Miguel Mayer (59) y su hijo Juan Manuel (18), quienes fueron encontrados muertos la madrugada del martes en el interior del establecimiento Los Servos, cerca de la pequeña localidad de Juan A. Pradere, a 140 kilómetros al norte de Carmen de Patagones. Los encontró la hija de Miguel, quie fue al lugar junto a un allegado a la familia, alertada porque ni su padre ni su hermano le respondían los llamados.
Fuentes judiciales y policiales precisaron que el joven presentaba un balazo a la altura de la axila realizado con un arma calibre .22, en tanto que su padre tenía varios golpes en la cabeza, según reveló la autopsia realizada en las últimas horas en un hospital de Carmen de Patagones.
“Los policías realizaron una inspección en la finca en la que habitaba Mayer, donde comprobaron que no había ningún desorden y hallaron una escopeta y un revólver pero no el arma utilizada para balear al muchacho”, agregó un vocero de la pesquisa.
En el marco de la investigación, los detectives continuaban ayer a la tarde tomando testimonios a los allegados a los Mayer, como así también a vecinos de establecimientos agropecuarios cercanos.
El hecho es investigado por el fiscal de Bahía Blanca, Mauricio del Cero, junto con integrantes de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada de Carmen de Patagones.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE