La ex empleada de Mirtha advirtió: "Estoy histérica, no me callo más"

Antes de declarar por el robo de joyas a Mirtha Legrand, Lina Rosa Díaz, su ex empleada, pidió: “Déjenme en paz, soy un ser humano, tengo derecho a defenderme de tantas mentiras. Hay gente que no le interesa pagarme lo que me debe y buscan taparlo. Es demoledor ver lo que dijeron de mi familia. Tengo hijos, todo el mundo preguntándoles cosas. Desde los 13 años que trabajo".

Por otro lado, la mujer disparó contra Fernando Burlando, el abogado de la diva, y dijo: "Todo el mundo tiene derecho a decir basura. Estoy histérica, no me callo más, si después quieren demandarme que me demanden. Salen a decir que grite la verdad, yo la estoy gritando, soy una ciudadana. Basta con mi vida, con mis hijos, con mi familia. Si alguien que dio la cara 20 años en televisión hizo esto, sería un estado de locura"

Angustiada, manifestó que hace siete años está “ahogada con un bozal mediático” mientras “ellos hablan y pueden destrozarme con chistes sobre mi vida”.

Luego, advirtió: "Tengan cuidado que mi verdad es pesada. Hace mucho que le vienen robando a Mirtha. Recorran todos los robos anteriores que tuvo la señora. Yo no entiendo de seguros ni de joyas. Esto es una bomba".

Finalmente, aseguró que nadie la echó sino que se fue y que cuando Mirtha “se entere por qué, vamos a ver si cambia de opinión”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE