Masiva marcha: “Todos somos Florencia”
Edición Impresa | 25 de Marzo de 2017 | 03:17

Miles de personas marcharon en silencio ayer a la tarde por las calles de San Luis para reclamar justicia por la violación y crimen de Florencia Abril Di Marco.
Padres, niños, abuelos y docentes junto a organizaciones sociales, feministas y representantes de partidos políticos se sumaron al reclamo por el esclarecimiento del hecho, que causó conmoción en la provincia por la saña con la que fue atacada la nena y su condición de víctima de abusos reiterados de larga data.
“Todos somos Florencia”, “Florencia Presente”, “Basta de Femicidios” y “San Luis está de luto” fueron algunas de las pancartas que los manifestantes portaron con la tristeza que se apoderó durante los últimos dos días de la comunidad sanluiseña, convocados por la fundación Madres del Dolor.
Más de mil personas se concentraron frente a la Catedral de la capital de San Luis a las 18, para dirigirse luego al edificio del Poder Judicial, donde el jueves último la madre de Florencia pedía poder encontrarla con vida.
“Le quiero pedir a ustedes que den la espalda a la justicia, así como la justicia nos da la espalda todos los días”, dijo allí Graciela González, presidenta de Madres del Dolor de San Luis.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE