Un contrato de locos: la desorbitante suma de dinero para Bauza y sus colaboradores
| 11 de Abril de 2017 | 08:38

Una explicación que los dirigentes de la AFA dieron a la demora producida para tomar la decisión de despedir a Bauza tuvo que ver con el "insólito" contrato que la Junta Normalizadora firmó oportunamente con el director técnico
Uno de los dirigentes allegados a la conducción de la Casa mayor del fútbol deslizó que el contrato era "leonino" por algunas de las pautas suscriptas oportunamente.
Incluso, a raíz de lo que está escrito en dicho convenio se supo a través de publicaciones periodísticas que Edgardo Bauza y su cuerpo técnico recibirán un millón y medio de dólares por rescindir el contrato con la AFA.
Vale destacar que la bronca fue muy grande puertas adentro de la Asociación del Fútbol Argentino y algunos dejaron trascender que el enojo tenía que ver con el contrato en cuestión. "No puedo creer lo que firmaron estos irresponsables", señaló un directivo para referirse a la "herencia" recibida de la conducción anterior.-
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE