Lo quieren esperar, pero es difícil que Lobos viaje

Edición Impresa

Apenas terminó el partido entre Gimnasia y Atlético, en el vestuario visitante del estadio Monumental “José Fierro” todo era alegría por el triunfo obtenido, pero el festejo no pudo ser completo. Es que Lucas Lobos, que entró a los 33 minutos del complemento por Brahian Alemán, abandonó el estadio con hielo en su rodilla izquierda.

Y fue el propio doctor Pablo Del Compare el que aseguró que el volante sufrió un entorsis de ligamento lateral interno en la rodilla izquierda. En el búnker Tripero no eran pocos los que afirmaron que Lobos quedaba afuera del viaje a Brasil; otros más cautos prefirieron decir que está “muy en duda”.

Ayer prácticamente no trabajó en tierra tucumana, y habrá que ver cómo se encuentra en la jornada de hoy cuando el plantel Tripero vuelva a entrenar en Abasto.

Otro al que se seguirán de cerca es a Darío Bottinelli quien arrastra una molestia y por tal motivo quedó fuera del viaje a Tucumán, pero entrenó en el predio abastense con aquellos futbolistas que no viajaron caso Ramiro Carrera, Juan Ignacio Silva y Matías Noble, entre otros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE