Trabaja en Campinas y vuelve el sábado
Edición Impresa | 6 de Abril de 2017 | 02:16

El plantel tripero tendrá una larga estadía en Campinas, ya que tras el partido de anoche ante el Ponte Preta por la ida del doble cruce de la Copa Sudamericana, los jugadores mens sana permanecerán hasta el sábado a la mañana en territorio brasileño, debido a que el paro general previsto para hoy en nuestro país, complicó el regreso vía aérea para la delegación tripera.
De esa manera, anoche los jugadores descansaron en el Hotel Mercure tras el agotador desgaste del partido y en la mañana de hoy realizarán un entrenamiento de carácter regenerativo un predio deportivo que les cederá el club Ponte Preta.
Allí, se espera un trabajo muy liviano, con el objetivo de recuperarse muscularmente después de los noventa minutos de anoche. Solo los que fueron suplentes trabajarán con algo más de intensidad.
En la noche de hoy volverán a descansar en Campinas y mañana, también en horario matutino, realizarán un nuevo entrenamiento, que seguramente será algo más intenso, ya con la intención de empezar a preparar el dispositivo táctico de cara al compromiso del lunes por la noche contra Temperley.
MAÑANA DORMIRAN EN SAO PAULO
Se sabe que el tránsito en la ciudad de Sao Paulo es uno de los más caóticos del mundo. Por esa razón, para evitar dolores de cabeza en los traslados, la delegación mens sana abandonará Campinas mañana por la tarde y pasará la noche directamente en un hotel muy cercano al aeropuerto internacional de Guarulhos, ya que el vuelo del sábado hacia la Argentina saldrá a las 6 de la mañana. De ese modo, los jugadores, si bien tendrán que madrugar, se aseguran estar bien cerca del aeropuerto y evitarán tener que circular por una ciudad con graves problemas de movilidad.
Una vez en el país, el entrenamiento más importante será el que tienen previsto para el domingo en Abasto, ya que en esa práctica el DT definirá el once inicial para recibir al Gasolero. Como se sabe, estarán en condiciones de jugar tanto Licht (estaba suspendido en la Copa) como Carrera, que cumplió su sanción.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE