Para Camba, de nuevo es ganar o ganar

Edición Impresa

El panorama está más que claro: Cambaceres cierra la tabla de los promedios, y hoy por hoy es el club que desciende, con 117 puntos acumulados a lo largo de las últimas tres temporadas, y con cinco fechas para completar la temporada está cinco puntos por debajo de Argentino de Merlo, que tiene 122 unidades, y es al que el Rojo de Ensenada puede hundir para salvar la categoría.

Camba tiene la “ventaja” de un partido menos, el que suspendió en su momento contra San Martín de Burzaco, que completará hoy desde las 15:30 en el estadio Francisco Boga, de Burzaco. De ganar, el conjunto que dirige Ricardo Kuzemka quedaría a dos puntos de Argentino de Merlo, con 15 puntos en disputa.

Cambaceres dio un gran paso al ganarle justamente a su rival directo por el descenso un par de fechas atrás, pero cayó frente a Armenio, y eso le frenó el envión. Lo salvó que Argentino de Merlo también perdió, en este caso ante Luján, y la distancia entre ambos quedó en cinco puntos.

El representativo de Ensenada, otra vez sin confirmación, deberá antes que nada encaminar su juego, y para colmo de males frente a un rival como San Martín de Burzaco, que está “afuera de todo” pero que en las últimas presentaciones sorprendió cosechando un empate en Zárate, con Defensores Unidos, y goleando a Sportivo Italiano.

El partido de hoy corresponde a la fecha 29, y obviamente para Cambaceres el resultado marcará buena parte de su futuro.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE