"Todo tapado de agua"

El plantel de Gimnasia, que mañana se medirá ante Ponte Preta por la Copa Sudamericana, no pudo entrenarse debido a la cantidad de agua que cayó en las últimas horas.

El entrenador Gustavo Alfaro, mediante un breve diálogo con La Redonda, contó que "pudimos mirar un video nada más. Estaba todo tapado de agua y no pudimos hacer nada".

Es por ello, que el técnico no pudo definir el once que mañana tendrá un partido crucial en su camino. 

En principio, ya sabe que no podrá contar con Lucas Lobos y tampoco con Franco Niell. El primero por una dolencia en una de sus rodillas y el otro por una molestia muscular que sintió en la práctica de ayer.

En tanto, que hay una duda principal y radica en el frente de ataque. Alfaro planea jugar con dos "9" definidos: uno será Nicolás Mazzola y el otro saldría de Mauro Matos y Nicolás Contín, mientras que Nicolás Ibáñez perdería su lugar.

Y por otra parte, se verá qué sucede con Ramiro Carrera, quien ya quedó en condiciones de volver.

Con estas dudas planteadas, el equipo podría ser con Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Mauricio Romero, Manuel Guanini y Lucas Licht; Ramiro Carrera o Nicolás Ibáñez, Luciano Perdomo, Fabián Rinaudo y Brahian Alemán; Nicolás Mazzola y Matos o Contín.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE