Llegó la hora para las juveniles

Las categorías más grandes jugarán en Abasto y las más chicas en City Bell

Edición Impresa

Las divisiones juveniles de Gimnasia y Estudiantes se verán las caras desde las 10, por la fecha 15 del Torneo 2017 que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. En Estancia Chica se jugarán los clásicos de las tres categorías más grandes, mientras que en el Country Club se disputarán los de las más chicas.

Tras dos temporadas sin derbys por un torneo de inferiores de AFA, hoy volverán a verse las caras Pinchas y Triperos en seis partidos que se vivirán con la misma emoción que los de Primera División.

Tal cuál había informado este medio días atrás, en ambos predios sólo se permitirá el acceso al público del equipo local por razones de seguridad, incluyendo en la restricción a los padres de los jugadores de la categoría que le toque jugar como visitante.

LAS MAS GRANDES CHOCAN EN ABASTO

En la Cancha 1 de Estancia Chica la jornada clásico la abrirá el partido de Cuarta, que enfrentará al local conducido por Mariano Messera con el conjunto albirrojo comandado por Martín Mazzuco.

Luego, cerca de las 12, se jugará el derby de Quinta entre el equipo tripero de Martín Saggini y el Estudiantes de Gustavo Salinas.

Cerrando la fecha, no antes de las 14, se disputará el clásico de Sexta entre el Gimnasia de Rodrigo Roselli y el elenco pincharrata comandado por Pedro Verde.

EN CITY BELL, LAS MAS CHICAS

En forma simultánea a la jornada de las más grandes, las tres más chicas disputarán sus encuentros en la Cancha 5 del Country Club de City Bell. En primer turno se jugará el partido de Séptima, en dónde el Estudiantes de Martín Gaimaro enfrentará al conjunto albiazul dirigido por Pablo Romero.

En segundo lugar, ya en horas del mediodía, se jugará el clásico de la Octava entre el equipo albirrojo comandado Leandro Testa y el Gimnasia conducido por Jorge Santa Esteban.

Ya en el cierre de la jornada, y no antes de las 13:45, se disputará el encuentro de Novena entre el conjunto pincharrata dirigido por Alejandro Saggese y el equipo tripero comandado por Andrés Ramos.

RIVALES, NO ENEMIGOS

Tras un acuerdo realizado entre las dirigencias de Gimnasia y Estudiantes, antes de cada partido los dos equipos de cada categoría posarán con una bandera contra la violencia con la leyenda “Somos rivales, no enemigos”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE