Las canchas están bajo la lupa

Edición Impresa

Comenzó la segunda semana de vacaciones para el plantel albiazul, y mientras los jugadores descansan, la dirigencia busca definir el plantel, pero también en calle 4 se piensa en lo que será la pretemporada que comenzará el miércoles 12.

Si bien la primera parte está asegurada, porque se desarrollará en Estancia Chica, no se descarta que el plantel se traslade a otro lugar. Y una opción es Córdoba, aunque es solamente una posibilidad.

“Todo depende de las canchas, que sean del agrado del cuerpo técnico... Después, el lugar es lo de menos”, comentó un alto directivo a este medio.

Días atrás Mariano Soso junto a sus colaboradores estuvieron recorriendo el predio abastense (la Casona donde se concentra, el Campus, las canchas, el gimnasio), y si bien señalaron algunas mejoras para realizar, quedaron conformes. Igualmente, para Soso es fundamental el buen estado de los campos de juego y los directivos han tomado nota de esto para mejorar las diferentes canchas que hay en Abasto, como así también del estadio del Bosque.

Lo cierto, es que por ahora no está definido que se viaje a Córdoba para cumplir con la parte más fuerte e importante de la preparación de mitad de año, y esto seguramente se irá definiendo en el transcurso de la semana que comienza en el día de la fecha.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE