A Los Tilos, se lo empataron al final

Edición Impresa

Los Tilos empató como visitante 22 a 22 con Buenos Aires por la 17ma fecha del torneo de Primera a de la URBA. Al Verde se le escapó el triunfo porque el centro del equipo local, Agustín Peirano, acertó un penal sobre el final del partido.

Fue el equipo de Barrio Obrero el que aprovechó los embates de sus forwards y el que rompió el cero gracias a un penal de Homero Bigliardi. Sin embargo, el que iba a estar intratable con la patada iba a ser Peirano que respondió con la misma fórmula, acertando un penal para Buenos Aires.

A pesar de eso, el equipo de nuestra ciudad se fue al descanso arriba en el marcador 10 a 3 porque el árbitro Lentini le otorgó un try-penal luego del empuje en scrum cerca del ingoal.

En el complemento se vio mucho juego por ambos conjuntos. Los Tilos amplió su diferencia gracias a un try apoyado por Mateo Tuculet, que, que tras un rastrón a la carrera, logró tomar la guinda y zambullirse en el ingoal. Bigliardi sumó con el pie y puso el marcador en 17 a 3.

Minutos después, dos penales de Peirano pusieron a Buenos Aires en carrera. Una amarilla a Alejo Brem dejó con 14 a Los Tilos y fue el dueño de casa quien aprovechó la diferencia numérica para descontar con un try y quedar a tres puntos de distancia.

El encuentro estaba muy parejo y el Verde volvió a estirar la ventaja con un try de Koremblit. BIEI descontó por la misma vía y seguía estando a tiro porque la chapa marcaba 22 a 19 para los de Barrio Obrero. Sin embargo a tres minutos del final, Peirano acertó otra vez un penal y le puso el moño al empate en 22, que dejó un sabor agridulce para los de nuestra ciudad.

La próxima semana los dirigidos por Ramiro Bernal y Leandro Fioravanti recibirán a Champagnat en 21 y 522.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE