Resuelven lo del pibe Chávez

Edición Impresa

En la edición de ayer adelantábamos sobre la situación del juvenil futbolista de la Séptima División, Lautaro Chávez, a quien la dirigencia tiene pensado hacerle firmar su primer contrato ahora. El delantero correntino de 16 años tiene un gran futuro, y ya lo han tentado clubes (entre otros, River, Racing y Talleres de Córdoba) y representantes para llevárselo, por lo que en Gimnasia no quieren sorpresas.

Según le confirmaron a este medio directivos albiazules, la idea es cuidar al joven y acompañarlo de la mejor manera y contenerlo para que no queme etapas. En principio se le haría un contrato por tres años, pero los directivos albiazules se van a reunir con los familiares de Lautaro para ofrecerles que se muden a vivir a nuestra Ciudad, o al menos alguien que pueda vivir con el.

En los próximos días habría novedades al respecto, ya que la idea es cerrar el tema lo antes posible.

Vale recordar que este pibe, uno de los valores destacados del semillero tripero, fue captado en su momento para el club por Hernán Darío Ortíz. El Indio lo reclutó y lo sumó, tiempo atrás, a las juveniles del Lobo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE