Y siguen las firmas...

Edición Impresa

En las últimas horas terminó rescindiendo su contrato Javier Mendoza, después de varios días donde la situación no se podía cerrar totalmente con las partes dueñas de su pase. De esta manera, el volante salteño ya no pertence más a Gimnasia y seguirá su carrera en Chacarita.

Lo cierto es que la Pulga ahora pudo firmar su contrato con el Funebrero, equipo que se está reforzando para afrontar su regreso a Primera División. En ese sentido, otro que se acaba de ir del Lobo es Pablo Vegetti, que está muy cerca de sumarse a la entidad de San Martín.

Como se recordará, eran 14 los jugadores que Mariano Soso apartó por no tener en cuenta el 12 de julio pasado, y varios ya se han ido, algunos a préstamo (Emmanuel Zagert a Villa San Carlos y Horacio Tijanovich a Defensa y Justicia) y otros rescindieron (Dardo Miloc, que se fue a Atlético Tucumán, Diego Nicolaievsky a Gimnasia de Jujuy, Javier Mendoza a Chacarita, Vegetti cerca también de Chaca). El volante Gustavo Mendoza (hermano de Javier) podría sumarse a la Villa, aunque habrá que ver si rescinde o va a préstamo, mientras que el zurdo IgnacioJáuregui estaría desvinculándose en las próximas horas de la institución.

Más allá de esto, aún quedan del grupo original que estuvo trabajando con Leandro Martini, el arquero Nelson Insfrán; los defensores Kevin Ceceri y Lucas Leiva; los volantes Juan Pablo Pocholo y Brian Andrada; y el delantero Alejandro Lugones.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE