Racing cambió condiciones y tambalea lo de Amaral
| 26 de Agosto de 2017 | 12:20

La llegada del volante ofensivo uruguayo, Rodrigo Amaral, sufrió algunas ribetes en las últimas horas a partir de dos modificaciones que decidió hacer Racing, club dueño de su pase, en el contrato por la cesión a préstamo.
La Academia cedería al jugador por un año, sin cargo ni opción de compra y hasta allí estaba todo acordado. Sin embargo, dos puntos hoy hacen tambalear la operación aunque la dirigencia del Lobo es optimista en que llegará a buen puerto.
Uno de los ítems que generaron el disconformismo del Lobo fue que en los papeles apareció una cláusula que indicaba que el jugador pueda retornar a La Academia a los seis meses. Esto fue descartado de plano por los dirigentes albiazules y no accederán a ese pedido.
En tanto que el segundo punto manifiesta que el volante no juegue ante el conjunto de Avellaneda cuando exista un enfrentamiento entre los clubes. Este artículo también fue rechazado por Gimnasia, ya que apela a que solamente podrá contar con el jugador por el periodo de un año y ya se perdió el juego debut ante Defensa.
"Racing cambió las condiciones y nos quieren dar a Amaral por seis meses", reconoció el presidente Gabriel Pellegrino y aseguró que "así (la operación) no se hace".
En otro orden, más allá de estas dos trabas, también apareció Nacional, su ex club, reclamando un dinero que en principio el mens sana no está dispuesto a poner y se verá cómo se resuelve esta cuestión.
Ayer por la tarde, el mismo mediocampista había manifestado que "estoy para jugar y vengo a aportarle mucho a Gimnasia".
Por el momento, el jugador se encuentra en Uruguay y si bien se esperaba que regresara al país el lunes para firmar todo con el Lobo, recién lo haría el martes.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE