ADIP ganó y levantó vuelo
Edición Impresa | 10 de Septiembre de 2017 | 04:09

ADIP, que venía de capa caída en el Torneo Federal B, se recuperó ayer con pasajes de muy buen fútbol, al golear en Villa Castells a Jorge Newbery por 3-0.
Los goles del equipo Naranja fueron anotados por Pablo Aguirre y Mauro Benítez, en dos oportunidades. Todos los tantos los convirtieron en la parte final, lo que demuestra que el elenco platense necesitó apenas 20 minutos para quedarse con una victoria clara e inobjetable, que le permitió abandonar el último lugar de la tabla del Grupo A. A pesar de las condiciones del campo de juego, producto de la lluvia, ADIP demostró ser mucho más que Jorge Newbery.
PURA CONTUNDENCIA
Salió a ganar desde el comienzo. Quizás en el primer tiempo no estuvo fino en los últimos metros, por eso se fue al descanso en cero.
Ya en la parte complementaria, el Naranja sacó a relucir todo su potencia, y en una ráfaga liquidó el partido. Para el cuadro de Villa Castells fue una victoria con sabor a mucho, porque recuperó la confianza, encontró nuevamente la ruta del éxito, y además, abandonó el último puesto de la clasificación.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE