TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Andrea Bocelli, hospitalizado por un golpe en la cabeza: “Estoy muy bien”, aseguró

Andrea Bocelli se recuperaba ayer tras golpearse la cabeza mientras montaba a caballo - ap

Por Redacción

El tenor italiano Andrea Bocelli fue hospitalizado ayer en la ciudad italiana de Pisa después de sufrir un golpe en la cabeza al caerse mientras montaba a caballo, aunque ha asegurado en un mensaje en las redes sociales que se encuentra “muy bien”.

“Sé que estáis preocupados por mí en estas horas... Lo siento mucho. Deseo tranquilizarlos y decirles que estoy muy bien”, escribió el tenor italiano en Facebook.

Bocelli explicó que ha sido “una leve caída” y confía en que, “si no surgen complicaciones”, abandonará el hospital en el que se encuentra en las próximas horas.

“Agradezco de corazón tantos mensajes recibidos, os abrazo con afecto”, concluyó.

El incidente se produjo durante la mañana, cuando montaba a caballo en su finca del municipio de Lajatico, en la provincia de Pisa, según informaron medios locales.

Bocelli, la voz detrás del memorable tema “Vivo per lei”, que contó con una versión en castellano, se encontraba paseando con su caballo cuando este realizó un movimiento brusco, por lo que perdió el equilibrio, cayó al suelo de espaldas y se golpeó la cabeza.

Fue transportado de urgencia y en estado de confusión en helicóptero a un hospital de Pisa donde fue sometido a diversos exámenes clínicos y donde continúa ingresado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD