Breves de la farándula
Edición Impresa | 4 de Septiembre de 2017 | 04:23

La insistencia de Bal rindio frutos
Luego de que Fede Bal y Laurita Fernández se separaran por algunas indiscreciones de su parte, el “Carmencito” remó y remó hasta conseguir volver a estar con ella. La parejita ya volvió a hacer sus salidas de “novios” y a compartir momentos en las redes sociales: ayer, ella publicó un video donde lo “seduce” imitando la voz de Consuelo Peppino. “Ay cosita, a ver, mostrame tu cosita, mostrame lo que Dios te dio”, le dice entre risas.
De la muerte y de los cuernos...
A Silvina Luna le dolió la infidelidad de su ex, El Polaco, pero decidió tomarse este hecho inexorable del destino (“los cuernos”) con humor y publicó una imagen en Instagram con cuernos dibujados en la cabeza. El Polaco le fue infiel con Barby Silenzi mientras estaban comprometidos para casarse y aunque la morocha y el bailantero intentaron arreglas las cosas, finalmente la traición pudo más que el amor y ambos se separaron.
Mirtha Banco a manguel en su pelea con Feinmann
Romina Manguel se sentó en la mesa de Mirtha y la diva le preguntó por la pelea con Eduardo Feinmann que devino en la salida de él del programa “Animales sueltos”. “me hizo ‘shhh’”. “Tengo dos hijas y no quiero que lo naturalicen”, contó ella, y La Chiqui agregó: “Yo soy famosa en interrumpir, pero que me hagan ‘shhh’, me levanto de la mesa y me voy”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE