El hombre apuñalado en El Dique terminó detenido

Edición Impresa

El hombre de 37 años que había sido apuñalado en un conflicto familiar en El Dique ya está fuera de peligro y pasó de víctima a imputado. Es que se determinó que la moto en la que había llegado al lugar de la disputa -horas después de haber sido excarcelado de la Unidad 1 de Olmos -había sido robada en jurisdicción de la comisaría Segunda.

Además, los investigadores reconstruyeron que el supuesto agresor -su cuñado, que había sido detenido tras el ataque- “se defendió de una agresión previa”.

En definitiva, el herido (que recibió tres puñalas profundas y tuvo un pulmón perforado) quedó internado en el Cestino bajo custodia policial y el que había sido imputado por tentativa de homicidio, quedó desvinculado de la causa tras ser indagado enla fiscalía en turno, informaron fuentes judiciales.

Como se informó ayer, el incidente ocurrió alrededor de las 3 de la tarde del jueves en 36 entre 126 y 127, donde un hombre oficialmente identificado como Osvaldo Gabriel Ávila fue encontrado gravemente herido con tres puñaladas.

El presunto agresor fue detenido después por policías de la comisaría Tercera de Ensenada a cargo del subcomisario Cristian Digiácomo, bajo la supervisión del jefe de la Distrital Ensenada, Denis Tocho.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE