En Mar del Plata, Huracán sopló con más fuerza que San Lorenzo

Encontró los goles a poco de comenzado el segundo tiempo, y eso le permitió adjudicarse el clásico disputado en la Feliz

Edición Impresa

Sin refuerzos Huracán, con un equipo alternativo San Lorenzo... Pero aceptando los dos que se trataba de un clásico en el que la palabra amistoso no existe. A partir de este cuadro de situación, el fútbol de verano continuó anoche en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, y el producto mostrado estuvo a la altura.

Mejor los azulgranas en el tramo inicial, recuperado el Globo a partir del primer cuarto de hora. Lejos de los arcos, hasta que en el cierre del primer tiempo se sucedieron los episodios más destacados. Alexis Castro golpeó a Marcos Díaz en una caída dentro del área. Aguantó un par de minutos el arquero, hasta que shockeado debió salir.

Entró Manuel García, el ex Gimnasia, y tapó abajo un remate cruzado de Castro, y en el otro arco Ignacio Pussetto desvió desde posición muy favorable.

A poco de comenzado el segundo tiempo, Martín Nervo anticipó, de cabeza, en un córner servido por Bogado desde la derecha y a los 5 minutos encaminó un triunfo de Huracán que luego aseguró Mauro Bogado, de penal, a los 12, frente a un San Lorenzo que el próximo sábado completará la serie de partidos de carácter amistoso contra Gimnasia, en Salta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE