Confirmaron las detenciones por los asesinatos en City Bell

Edición Impresa

Los dos acusados por los asesinatos en el barrio Savoia, en la madrugada del sábado, no dieron explicaciones ante la Justicia acerca de su participación en los graves incidentes que concluyeron con dos muertes y continuarán detenidos, según lo dispuso la Justicia.

A las pocas horas de esos hechos, por orden del fiscal Marcelo Romero (UFI 6), fue demorada una joven de 21 años, que vive en la casa de 7 entre 475 y 476, donde se originó la pelea. También un muchacho de 28, de Tolosa, con marcas de esa reyerta.

Ayer, Romero informó que “la chica se negó a declarar y el joven designó un defensor particular que pidió una prórroga hasta mañana” para declarar. No obstante, la situación de ambos no varió: el juez (Pablo Raele) convirtió las aprehensiones en detenciones”, indicó Romero.

El fiscal indicó que la mujer está embarazada de 2 meses y es madre de un lactante por lo que será trasladada a un ámbito que le permita atenderlo (podría ir a la Comisaría de la Mujer).

En procedimientos dispuestos tras los asesinatos a puñaldas, de Maximiliano Mengarelli (24) y Rubén Octavo (22), se secuestraron varios cuchillos y una remera con manchas de sangre (en la casa de City Bell), y un auto (en Tolosa), que sería del acusado. Una fuente de la causa, apuntó que sobre los detenidos pesan “sospechas graves” como autores de esos crímenes.

Todo ocurrió en una pelea de una veintena de personas cuando un grupo de diez se acercó a la casa donde había una fiesta. Se investiga si querían ingresar o generar una pelea y si había un historial de enconos. Los jóvenes muertos vivían a metros del lugar y eran amigos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE