La dirigencia albiazul juega con el reloj esperando cerrar los refuerzos a última hora

Edición Impresa

Nada por aquí, nada por allá. El libro de pases quedará cerrado mañana, y en Gimnasia las negociaciones que están en marcha, buscando la incorporación de un marcador central y de un delantero de punta, no avanzan en la medida de lo imaginado.

Respecto del límite que el Lobo tendrá para sumar jugadores a su plantel quedó ayer en medio de un gran signo de interrogación, por un rumor surgido en la AFA sobre que el plazo no se extendería como es habitual en la previa de cada uno de los campeonatos.

Por lo pronto, fuentes con llegada a la Comisión Directiva albiazul dieron por seguro anoche que los negociadores se mueven como si tuvieran una semana más, enfocando la atención en jugadores con el pase en su poder.

Voceros oficiales aceptaron las gestiones, aunque declinaron adelantar la identidad de los jugadores que están en carpeta. Santiago Zurbriggen, el santafesino de Lanús, continúa ligado por las versiones que circulan en la sede social de calle 4 y Estancia Chica. Es el único.

En la víspera, esos rumores que cruzaron los diferentes niveles del Lobo, hicieron ilusionar con Rodrigo Palacio, del Bologna de Italia, también en los planes de Racing, pero sin ganas de retornar a la Argentina, y dieron por seguro que hoy se registrará la salida de Nicolás Mazzola, para viajar a Chile.

Un marcador central y un “9” son los puestos a cubrir en el plantel Tripero, cada vez con menos margen de tiempo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE