La ola de asaltos a las estaciones de servicio ya llegó hasta La Cumbre
Edición Impresa | 30 de Enero de 2018 | 02:39

No fue de noche, como en la mayoría de los casos de las últimas semanas, ni escondidos detrás de la careta de la película “V de Vendetta”, como ocurrió hace un mes en 9 y 51. A los empleados de la estación de servicio de 137 y 32 les tocó padecer a las 10 de la mañana, en el inicio de la semana, a dos motochorros que se escondían con cascos y capuchas. Como todos, amenazaron con armas y se llevaron plata de la caja y la billetera de un repartidor de agua envasada, quien circunstancialmente estaba en el “mini shopp” junto a los surtidores.
“Eran dos en una moto. Abordaron al playero y lo llevaron para adentro. Ahí estaba otro empleado con dos clientes y un proveedor de agua.
Un muchacho pudo escaparse en una distracción de los ladrones, que se llevaron algo de plata de la caja y y lo que tenía el repartidor de agua”, contó Sebastián Alfonsín (27) empleado de la estación de servicio.
Según indicó Alfonsín, a los empleados y clientes los obligaron a tirarse al piso mientras avanzaban sobre la caja del comercio.
Todo fue rápido y los asaltantes intentaron esconder su identidad, pero quedaron grabados por las cámaras de seguridad.
Las imágenes ya están en manos de la Policía. “Desde que no andan los caminantes de la Policía Local, hace tres meses, la zona se puso insegura”, lamentó Alfonsín.
Estos comercios están apuntados últimamente: la semana pasada, a la estación situada en Camino Centenario y 51, en Villa Elisa, la asaltaron 4 veces en apenas siete días.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE