Buscan datos de testigos y las cámaras por el caso de la violación en un taxi

Edición Impresa

En la investigación por la denuncia de violación que radicó una joven con un embarazo de 5 meses de gestación, la Justicia Penal Platense y la Policía esperan conseguir avances a través del testimonio de testigos y del análisis de las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad en el tramo de City Bell a Villa Elvira que, según la presentación, realizó la víctima en el taxi conducido por el violador.

Según indicó un investigador, está en marcha la búsqueda de personas que pudieran tener datos sobre la secuencia que se inició el 20 de enero, a las cuatro de la mañana. Según la denuncia de la mujer de 22 años, a esa hora tomó un taxi en la estación de trenes de City Bell con dirección a la localidad del sur de la Ciudad. En ese trayecto fue víctima de una violación, según denunció en esa misma jornada ante la comisaría octava.

El caso trascendió el lunes a través de las redes sociales, acompañado por un identikit que- según fuentes policiales y judiciales- “no se parece en nada al que figura en la causa”.

Por las redes circula que el atacante conduce un taxi Chevrolet Corsa de color blanco y verde, “con el tapizado original de tela”. Las publicaciones lo describen como un sujeto que tendría entre 35 y 40 años y la tez trigueña. También se indica que es canoso y de 1,75 de estatura.

El caso es investigado por la DDI y el fiscal en turno, Marcelo Romero, que esperan para las próximas horas el resultado de algunos peritajes

Una fuente de la investigación consultada ayer prefirió no brindar detalles sobre esa caracterización. “Debido a que la chica se encontraba con un ataque de nervios no se le pudo tomar una declaración testimonial en ese momento y se la trasladó a un centro de salud”, dijo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE