En un día lleno de sonrisas, el Lobo volvió a Abasto para pensar en Vélez

El plantel de Gimnasia volvió a entrenarse esta mañana en el predio de Estancia Chica luego de haber logrado la clasificación a la semifinales de la Copa Argentina eliminando por penales a Central Córdoba de Santiago del Estero. 

El grupo ya debe ponerse a pensar en el difícil escollo que tendrá por la Superliga y que será Vélez en Liniers el próximo viernes a las 19. Para este compromiso, el entrenador Pedro Troglio no podrá contar con su doble cinco titular ya que tanto Fabián Rinaudo como Lorenzo Faravelli se encuentran suspendidos.

Ambos volantes fueron expulsados en el encuentro ante Godoy Cruz en el Bosque. Rinaudo vio una doble amarilla y Faravelli una roja injusta que a pesar del pedido del Lobo, no fue anulada por AFA.

De esta manera, el técnico analiza quiénes serán los reemplazantes para enfrentar al equipo de Heinze, en una fecha que será clave para la sumatoria en la tabla de los promedios.

La alternativa para "Fito" parece ser la más clara ya que Luciano Perdomo tiene todos los números para ser el mediocampista de contención, mientras que por "Lolo" podría ingresar Lucas Licht, aunque no hay que descartar otras alternativas como Víctor Ayala o Hernán Tifner.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE