Una tarde de fiesta tripera con la inauguración del sintético de hockey

El DT Troglio, el capitán Licht y la coordinadora del vóley Alicia Casamiquela, invitados de honor de “Las Lobizonas” en una jornada muy especial

Edición Impresa

Se vivió una jornada intensa y feliz en el predio tripero “El Bosquecito”. Fue una tarde distinta, soñada por las chicas de “Las Lobizonas”, que desde hace años venían trabajando para tener tener su propia cancha de césped sintético para seguir desarrollando la disciplina en la institución y ayer vivieron la inauguración del campo, con lágrimas en los ojos de tanta emoción contenida.

Y como una manera de hermanar al resto de las disciplinas de la entidad de calle 4, las otras actividades triperas dijeron presente en “El Bosquecito”.

Por el lado del fútbol amateur y profesional, estuvieron el DT Pedro Troglio, con su ayudante de campo Víctor Bernay y el sub-capitán y emblema tripero Lucas “Bochi” Licht.

Por el fútbol amateur, entre otros, dijeron presente Mariano Messera y Leandro Martini (entrenadores de la reserva) junto al Profe Ignacio Dahul, más el coordinador general del área fútbol Hernán Darío Ortíz.

Del lado del vóley, dijo presente el emblema del club y coordinadora de la disciplina, Alicia Casamiquela. Esos fueron algunos de los invitados especiales.

PARTIDO PARA LA ANÉCDOTA

Durante la tarde se desarrolló un partido de exhibición entre los equipos de mayores, donde simbólicamente los entrenadores fueron Alicia Casamiquela y Pedro Troglio. En verdad fue una excusa para dar rienda suelta a la alegría al ver rodar la bocha por el nuevo sintético.

“Las Lobizonas” también tuvieron un gesto de agradecimiento para los clubes Universitario, Santa Bárbara, San Luis y Everton, que en distintas ocasiones le prestaron sus instalaciones mientas Gimnasia desarrollaba la obra de su propio escenario sintético.

Fueron meses de trabajo de otra, pero también otros tantos de recaudación de dinero, entre las propias jugadores, familiares, socios caracterizados y dirigentes, que aportaron su granito de arena o consiguieron fondos para que la obra en el predio “El Bosquecito” sea una realidad.

De aquí en adelante, entonces, en ese predio albiazul van a confluir las actividades de la Escuela René Favaloro, el fútbol infanto-juvenil y el hockey, ahora con su escenario de césped sintético. Sin dudas, fue una tarde distintas, con la emoción a flor de piel para el triperío y, sobre todo, para “Las Lobizonas”, que disfrutan su nueva casa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE