

El elenco mens sana trabajó tras la alegría copera / archivo
El Poder Ejecutivo busca quebrar el frente de los gobernadores
¿Cuál es el mayorista con los juguetes y electrodomésticos más baratos en el Mes de la Niñez?
El virus respiratorio no para y hay alarma por las camas pediátricas
Marcha atrás: vuelven a cambiar los lugares de votación en La Matanza
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Damnificado de $Libra habla de “escándalo” y pide detenciones
Ni Cristina ni los demás condenados pagaron lo que ordenó el tribunal
VIDEO. Luana Simioni: “Hay que frenar a la derecha en la Ciudad”
VIDEO. Néstor Rotela: “Necesitamos seguridad y clubes de barrio”
Nicoletti impulsa en La Plata el modelo de gestión local de Tandil
¿Seguirá la luz verde en la Justicia para las falsas denuncias?
Los familiares de víctimas en el Italiano ya se presentaron en el expediente
Ventas del Día del Niño, lentas: comercios le apuntan al fin de semana
Zorros en el Centro: creen que los traen del campo y escapan o los abandonan
Cierra el paro docente universitario en los colegios y facultades
Alumnos construyen una casa para afectados por las inundaciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El plantel mens sana regresó al trabajo en el predio de Abasto y Pedro Troglio empezó a delinear el equipo para jugar en Liniers
El elenco mens sana trabajó tras la alegría copera / archivo
Con sonrisas y el ánimo por las nubes, el plantel tripero pegó la vuelta al trabajo en la víspera, tras la victoria por Copa Argentina del pasado sábado en Rafaela. Pero al margen del buen ambiente reinante, todos saben en Abasto que deben dar una gran pelea día a día en la Superliga, por lo que no descuidan en absoluto el certamen local y ya le apuntan todos los cañones al choque del viernes contra Vélez en el José Amalfitani.
Como se sabe, el Lobo tendrá dos bajas obligadas, por las expulsiones de Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli. Por eso, el cuerpo técnico empezó a trabajar para rearmar las piezas de la mitad de la cancha.
Hay una cuestión que está clara: en reemplazo de Fito tendrá la chance de jugar desde el comienzo Luciano Perdomo. El joven volante viene trabajando duro en la semana y por eso el cuerpo técnico le dará la chance ante la baja del capitán.
Lo que aún es una verdadera incógnita, es saber quién irá en reemplazo de Lorenzo Faravelli. El DT maneja distintas alternativas, aunque lo resolverá recién tras los próximos trabajos táctico del primer equipo.
En la víspera, el plantel trabajó por la mañana en Abasto. Aquellos que fueron titulares ante Central Córdoba, realizaron una tarea de fútbol en espacios reducidos, mientras que el resto del plantel tomó parte de una práctica formal de fútbol once contra once.
El equipo albiazul volverá al trabajo en la mañana de hoy, desde las 9,30, otra vez en Estancia Chica y allí se espera que el cuerpo técnico empiece a definir el equipo titular para enfrenta el viernes por la noche a Vélez.
LE PUEDE INTERESAR
Pavón ya se pone a tono tras la lesión
LE PUEDE INTERESAR
Inter viene a buscar al juvenil Palacios
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí