Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL LOBO YA LE APUNTA A VÉLEZ

Perdomo por Fito y la duda es quién irá en lugar de Faravelli

El plantel mens sana regresó al trabajo en el predio de Abasto y Pedro Troglio empezó a delinear el equipo para jugar en Liniers

Perdomo por Fito y la duda es quién irá en lugar de Faravelli

El elenco mens sana trabajó tras la alegría copera / archivo

16 de Octubre de 2018 | 04:48
Edición impresa

Con sonrisas y el ánimo por las nubes, el plantel tripero pegó la vuelta al trabajo en la víspera, tras la victoria por Copa Argentina del pasado sábado en Rafaela. Pero al margen del buen ambiente reinante, todos saben en Abasto que deben dar una gran pelea día a día en la Superliga, por lo que no descuidan en absoluto el certamen local y ya le apuntan todos los cañones al choque del viernes contra Vélez en el José Amalfitani.

Como se sabe, el Lobo tendrá dos bajas obligadas, por las expulsiones de Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli. Por eso, el cuerpo técnico empezó a trabajar para rearmar las piezas de la mitad de la cancha.

Hay una cuestión que está clara: en reemplazo de Fito tendrá la chance de jugar desde el comienzo Luciano Perdomo. El joven volante viene trabajando duro en la semana y por eso el cuerpo técnico le dará la chance ante la baja del capitán.

Lo que aún es una verdadera incógnita, es saber quién irá en reemplazo de Lorenzo Faravelli. El DT maneja distintas alternativas, aunque lo resolverá recién tras los próximos trabajos táctico del primer equipo.

En la víspera, el plantel trabajó por la mañana en Abasto. Aquellos que fueron titulares ante Central Córdoba, realizaron una tarea de fútbol en espacios reducidos, mientras que el resto del plantel tomó parte de una práctica formal de fútbol once contra once.

El equipo albiazul volverá al trabajo en la mañana de hoy, desde las 9,30, otra vez en Estancia Chica y allí se espera que el cuerpo técnico empiece a definir el equipo titular para enfrenta el viernes por la noche a Vélez.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla