Lugüercio, con un golpe en la cadera, quedó afuera de todo

Edición Impresa

Pablo Lugüercio estaba en los planes de Leandro Benítez para ser de la partida ayer frente a Atlético Tucumán, pero un golpe en la cadera durante el entrenamiento del viernes lo dejó afuera hasta del banco de los suplentes. Es una zona de su cuerpo que tiene dolorida hace tiempo y que le viene trayendo complicaciones para jugar.

Antes de que el equipo viaje a Quilmes el Payaso fue probado en el Country Club por el cuerpo técnico y médico del club pero, cómo seguía dolorido en su cadera, se decidió no arriesgarlo y en su lugar ingresó Nahuel Estévez (gol y expulsión).

Entre hoy y mañana será seguido de cerca por el Chino para ver cómo evoluciona y saber si está en condiciones de ser convocado para el encuentro frente a Newell’s o si reaparecerá recién el próximo domingo, cuando el Pincha visite a Banfield por la décima fecha del campeonato de la Superliga.

¿RETIRO EN DICIEMBRE?

Semanas atrás el propio jugador había indicado que tenía en sus planes colgar los botines cuando termine el año porque, a sus 36 años, todo le cuesta el doble comparado con sus compañeros. Situaciones como las de ayer no hacen otra cosa que reafirmar este pensamiento.

Vale recordar que en la última pretemporada el Payaso reconoció que sino se sentía en buenas condiciones iba a poner fin a su carrera. El cuerpo le terminó respondiendo y se ganó la consideración de Benítez para ser titular.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE