Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA LESIÓN FUE EN SU RODILLA DERECHA Y HOY LE HARÁN ESTUDIOS MÉDICOS

Pellegrini sufrió un esguince y no jugará frente a la Lepra

El categoría 2000 sintió un fuerte dolor en el cierre del primer tiempo y el técnico lo tuvo que reemplazar antes de que llegue el descanso

Pellegrini sufrió un esguince y no jugará frente a la Lepra

El momento exacto que Matías Pellegrini se retira de la cancha a los 43 minutos de partido / Demian Alday

22 de Octubre de 2018 | 03:25
Edición impresa

Además de no haber podido lograr la victoria frente a Atlético Tucumán, el cuerpo técnico de Estudiantes también se fue preocupado ayer del estadio Centenario de Quilmes por la lesión de Matías Pellegrini. El categoría 2000 tuvo que ser reemplazado a los 43 minutos del primer tiempo por un esguince ligamentario en su rodilla derecha y será baja para el compromiso ante Newell’s del próximo miércoles.

El joven volante ofensivo que tiene el Pincha, que sorprendió en el comienzo del semestre con sus buenas actuaciones, sintió un fuerte dolor cuando se estaban terminando los primeros 45 minutos y terminó pidiendo el cambio. Mientras ingresaba Juan Bautista Cejas en su lugar, los médicos albirrojos le inmovilizaron la zona para evitar que la lesión puede agravarse por un mal movimiento.

Si bien hoy por la mañana el jugador se hará los estudios médicos de rigor, el cuerpo técnico ya sabe que no podrá contarlo para el próximo encuentro del Pincha. “Matías no creo que llegue al partido contra Newell’s, tiene un esguince de rodilla”, comentó Leandro Benítez en la conferencia de prensa.

Dependiendo del grado del esguince habrá que ver si llega o no al encuentro del próximo domingo ante Banfield, aunque todo parece indicar que recién reaparecerá cuando Estudiantes reciba a River el sábado 3 de noviembre.

LO VINIERON A VER DE ITALIA

Ayer se hicieron presentes en el estadio Centenario de Quilmes emisarios del fútbol italiano para seguir de cerca a Matías Pellegrini. Su buen juego y juventud (tiene 18 años) son un combo perfecto para varios clubes del Viejo Continente.

Este no fue el primer partido en el que el categoría 2000 es observado por un ojeador europeo, ya que semanas atrás lo vinieron a ver desde Inglaterra. Sin dudas que es él jugador a vender en los próximos mercados de pases para la dirigencia de Estudiantes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla