Estévez, el hombre del partido: convirtió su primer gol pero dejó al equipo con uno menos

Edición Impresa

Nahuel Estévez se metió por la ventana en el once inicial de Estudiantes que enfrentó a Atlético Tucumán y terminó siendo el gran protagonista: convirtió su primer tanto con la camiseta albirroja pero, minutos más tarde, dejó al equipo con un hombre menos por doble amarilla.

Pablo Lugüercio, que iba a ser titular, se golpeó la cadera el viernes y quedó afuera hasta del banco. Leandro Benítez, ante esta situación, decidió meter a Estévez, quien no sumaba minutos desde la tercera fecha.

“Siento una sensación rara por dejar al equipo con uno menos tanto tiempo”

Nahuel Estévez
Volante de Estudiantes

 

Tras un primer tiempo sin demasiadas intervenciones, en el complemento se llevó las miradas. A los 6 sorprendió a la defensa del Decano y apareció por atrás de todos tras un centro bajo de Iván Erquiaga para colocar el 1-0. Lo gritó con alma y vida y, en la platea techada, su mamá Claudia lo festejó emocionada con la camiseta del Pincha puesta. Lo acompaña a todos los partidos.

Era la tarde perfecta para el ex Comunicaciones, pero a los 20 minutos todo cambió: dejó el pie levantado cuando fue a disputar una pelota en el mediocampo y el árbitro Germán Delfino le mostró la segunda amarilla. Esa jugada le terminó costando caro a Estudiantes, que se replegó en el fondo y no pudo sostener el 1-0.

“Siento sensación rara por dejar el equipo con uno menos durante tanto tiempo. Son cosas que pasan Hay que aprender y seguir para adelante”, dijo con bronca en diálogo con la prensa tras el encuentro, asumiendo la responsabilidad. Igualmente aseguró que estuvo mal expulsado: “La segunda amarilla ponele, pero la primera jugada fue mal interpretada por el árbitro”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE