Fue a pasar un rato agradable con amigos a Ensenada y encontró la muerte

Un adolescente de 15 años perdió la vida al recibir una descarga eléctrica en la zona del muelle cercano a la Escuela Naval

Un adolescente falleció en las últimas horas mientras pescaba junto a un grupo de amigos en el muelle cercano a la Escuela Naval de Ensenada.

La víctima, que tenía 15 años, había concurrido junto a amigos a la construcción en cuyo extremo se encuentran las bomba que toman agua del río y la impulsan hacia el interior de la Escuela Naval, en cuyo interior es potabilizada para abastecer la zona.

Según las primeras informaciones, el trágico hecho se produjo en la sala de bombas donde al parecer el joven tocó una chapa que habría estado en contacto con un cable, recibiendo una descarga eléctrica que le causó la muerte al instante.

El lugar donde se registró el lamentable episodio se accede de forma peatonal, a través de un sendero que atraviesa el monte, o por agua. De hecho, el cuerpo sin vida del menor fue retirado en una embarcación de Prefectura, informaron las fuentes consultadas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE