Del Potro, por otro festejo en China

Edición Impresa

Juan Martín Del Potro comenzó a paso firme su camino en el ATP 500 de Beijing, en el que debutó con un sólido triunfo 7-5 y 6-2 ante el español Albert Ramos. Así, no solo tuvo un buen inicio en China, sino que se acercó a la clasificación al ATP World Tour Finals de Londres.

En su primer partido desde la final del US Open del 9 de septiembre, al tandilense le bastaron 90’ para ratificar su favoritismo. Si bien tuvo algunos problemas para cerrar el primer set luego de estar 5-3 arriba, Delpo superó la reacción de Ramos (50) y, tras liquidar el primer parcial, en el segundo no dejó dudas. Con 10 aces y un 86% de puntos ganados con su primer saque, Del Potro se encaminó a la segunda ronda con solidez.

Hoy, desde las 8:30 (hora argentina) enfrentará al ruso Karen Khacharov (24), quien se deshizo del estadounidense Sam Querrey (54) por un doble 6-4. El partido será televisado por ESPN.

Leonardo Mayer (52) se despidió del Abierto de China al caer en su debut ante el italiano Matteo Berretini (58), que le derrotó por 6-3 y 6-2.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE