Un blooper le hizo recuperar la sonrisa al Matador

Edición Impresa

Tigre, de local en el estadio José Dellagiovanna, no ganaba desde abril, cuando dio cuenta de Gimnasia, y quebró una racha de 403 minutos sin convertir goles.

La anotación de Facundo Sánchez, de Estudiantes, en contra de su arco, en un verdadero blooper, le permitió al Matador de Victoria volver a gritar un gol, lo cual no hacía desde la cuarta fecha, contra Aldosivi.

Tras aquellas conquistas que en la fecha cuatro le permitieron festejar un 2-0 en Mar del Plata, el equipo que ayer presentó como nuevo entrenador a Mariano Echeverría, no había convertido frente a Atlético Tucumán, Huracán e Independiente.

Los palos le negaron en el primer tiempo la posibilidad de terminar con esta sequía a Juan Ignacio Cavallaro primero y a Sebastián Prediger después, y el gol llegó de la forma menos pensada.

Recién había comenzado el complemento cuando Martín Galmarini cruzó un centro desde la derecha, que Fabián Noguera levantó de cabeza en el primer tiempo.

La pelota, llovida, continuó su trayecto y a su encuentro fueron Mariano Andújar, Facundo Sánchez y Juan Ignacio Cavallaro. Se durmieron los que defendían, y se la “comió” el lateral.

El 10 que no estaba en los planes de nadie.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE