¡Basta!: matan a un chico de 17 años y ya son cinco los homicidios en la Región en 5 días

El menor fue encontrado con un disparo en la cabeza en una vivienda de Olmos

Un joven fue encontrado sin vida esta mañana con un disparo en la cabeza, por lo que ya suman cinco homicidios en la Región en los últimos cinco días.

La víctima fue identificada como Iván Lazalde, de 17 años y fue su madre la que al parecer dio aviso al 911 respecto del hallazgo del cuerpo sin vida del menor, en la casa donde residía en 40 entre 156 y 157, en la localidad de Olmos.

Su mamá vive a metros de ahí, en el mismo terreno pero en otra vivienda. Según los vecinos, Lazalde vivía en pareja y tenía una pequeña hija.

De acuerdo a las primeras informaciones, los efectivos policiales que arribaron al lugar junto a una ambulancia del SAME, que confirmó el deceso, no encontraron el arma con la que se produjo el disparo mientras trataban de establecer las circunstancias en las que se produjo el hecho.

Este caso se suma al del comerciante asesinado en 23 entre 84 y 85, por el que hay un detenido, y a la muerte de un joven de 25 años que falleció tras una agresión que había sufrido meses atrás.

Además, en la madrugada del sábado último Angel Abel de los Santos, albañil y jardinero, fue ejecutado de un tiro frente a su casa situada en Arturo Seguí y el caso todavía no tiene detenidos.

En tanto, el domingo, en 124 y 612 fue apuñalado René Antúnez. El chapista misionero, de 40 años, habría recriminado a un conocido por una agresión verbal contra una hija adolescente y eso habría desencadenado la furia homicida. Por el caso, hay cuatro hombres detenidos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE