Vidal sacó su tropa a la calle y encabezó un nuevo timbreo de Cambiemos en la Provincia

La Gobernadora estuvo en Guernica y se reunió con vecinos. Fuerte despliegue en el Conurbano de funcionarios y candidatos

Edición Impresa

La coalición Cambiemos realizó ayer una jornada de timbreo nacional, con fuerte presencia en territorio bonaerense, para conocer de primera mano los problemas e inquietudes de los vecinos.

La gobernadora María Eugenia Vidal encabezó el timbreo en Guernica, en el municipio de Presidente Perón, donde comenzó su caminata en la esquina de 17 de octubre y 105 y durante la cual conversó con vecinos y comerciantes.

Vidal salió a testear el humor social en medio de la crisis económica, un día después de que anunciara una serie de medidas destinadas a robustecer la ayuda social que reciben los sectores más vulnerables.

“Desde antes de ser Gobernadora camino la Provincia y voy a visitar a los vecinos a sus casas para conversar. Hoy, después de tres años de gestión, sigo recorriendo los barrios para compartir lo que estamos haciendo, escucharlos y encontrar soluciones juntos”, señaló.

Participaron de la jornada dirigentes nacionales de los partidos de la coalición, el PRO, la UCR y la Coalición Cívica, como también los dirigentes locales de cada municipio.

El vicegobernador Daniel Salvador, quien integra Cambiemos por la UCR, recorrió Garín, partido de Escobar, acompañado por Leonardo Sarquís, ministro de Agroindustria de la provincia.

El ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, visitó la casa una familia en Ramos Mejía, partido de La Matanza, con el concejal local Lucas Córdoba. Luego, recorrió comercios de la zona. El funcionario será candidato a intendente del distrito más populoso de la Provincia.

También otros dirigentes de Cambiemos recorrieron La Matanza. El diputado nacional Hernán Berisso dialogó con damnificados por las inundaciones en Gregorio de Laferrere. Lo acompañó la diputada provincial bonaerense Gabriela Besana.

A su vez, el senador nacional Esteban Bullrich, junto con el diputado nacional Pablo Torello, dialogaron con los vecinos de San Fernando, junto con Alex Campbell, secretario de Asuntos Municipales bonaerense, y la concejala local Agustina Ciarletta.

A través del hashtag #timbreo se subieron a Twitter los distintos timbreos. Martiniano Molina, intendente de Quilmes recorrió su distrito; el subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación, Lucas Delfino, visitó los vecinos de Hurlingham, junto a Adrián Pérez, secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior, y Javier Tizado, ministro de Producción bonaerense.

EN LA PLATA

En La Plata, el intendente Julio Garro recorrió el barrio de Los Hornos junto al Secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik.

En ese marco, Garro, aseguró que “es muy importante escuchar y tomar apunte sobre las necesidades de la gente” al encabezar un nuevo timbreo que realizaron dirigentes bonaerenses de Cambiemos.

“Pudimos abordar diversos aspectos sobre el funcionamiento de la gestión y como la están evaluando los vecinos”, sostuvo Garro y ratificó que “el compromiso es seguir trabajando para traer mejoras a los barrios, como lo hicimos con el Plan 1000 cuadras de pavimento y el Plan de iluminación Led más importante de la historia de la ciudad”.

Por su parte, Fabián Perechodnik explicó que “estamos para escuchar a la gente, lo hacíamos antes y lo hacemos también ahora que las cosas están difíciles, porque como nos pide la gobernadora María Eugenia Vidal, hay que escuchar y tratar de dar soluciones a los vecinos bonaerenses”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE