El Tribunal de Conmebol que define

Mañana será un día clave en la Conmebol porque más allá de la reunión prevista con los dos presidentes de los clubes, Daniel Anggelici y Rodolfo D´Onofrio, se deberá expedir el Tribunal de Disciplina de la entidad acerca del escrito presentado por Boca.

Ahora se supo quienes integran ese tribunal que deberá decidir sobre el futuro de River en la Copa Libertadores.

Quienes analizarán el informe de 15 hojas presentado por Boca son los integrantes del Tribunal de Disciplina de la Conmebol.

El organismo disciplinario está integrado por cinco dirigentes aunque uno estará imposibilitado de participar de las reuniones: Diego Carlos Hernán Pirota, el abogado argentino que reemplazó a Ricardo Gil Lavedra, no podrá votar según dispone el Artículo 30 del reglamento disciplinario que indica que al ser de la misma nacionalidad que una de las partes deberá abstenerse.

Los otros cuatro integrantes son Antonio Carlos Meccia junto al paraguayo Eduardo Gross Brown, la venezolana Amarilis Belisario y el chileno Amarilis Belisario.

La votación se decidirá por mayoría simple y como se recordará Angelici presentó un escrito en el que enumera una serie de hechos que podrían adecuarse al artítulo 8 del Reglamento disciplinario y podrían justificar la eliminación de River del certamen.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE