Guerra sucia: Sol y Lourdes se dijeron cualquier barbaridad
Edición Impresa | 28 de Noviembre de 2018 | 02:29

Lourdes Sánchez y Sol Pérez volvieron a pelearse: pero lo que ya no es novedad se convirtió en escándalo porque, esta vez, pasaron todos los límites porque la riña incluyó el deseo (no directo, pero deslizado) de que un niño muera.
Todo comenzó con el fallecimiento de Tokio, la perra de la ex chica del clima, y la supuesta burla de la bailarina sobre el tema. En nota con “Los Ángeles de la Mañana”, Sol sacó su lengua filosa para contar cómo empezó el cruce: “Ella me puso en Twitter ‘preocupate porque no se te mueran los perros’. Yo no le digo a ella ‘preocupate por que no se te muera tu hijo’”.
Tras esa desafortunada comparación entre su mascota y el hijo de Lourdes y el Chato Prada, la morocha salió al cruce de la rubia en el ciclo de Ángel de Brito: “Pasé una noche fea, no me sentía así de angustiada hace tiempo. Mi hijo es el límite. Me lo contaron ayer y me salió llorar con mucha angustia. Esas malas energías se sienten. Que haya dicho algo así me pareció fuera de lugar”.
“Primero, nunca me burlé de la muerte de su perro, amo a los animales. Jamás pasó. No me parece que esto sea una guerra de quién dice las peores cosas. Esto no tiene límites”, esbozó la mujer del productor de “ShowMatch”.
“Le pido por favor que no hable más de mi hijo, que no meta a mi hijo. Tampoco me quiero victimizar ante la cosa tremenda que dijo, quiero poner un punto final a esto, no voy a hablar más de ella. Ayer pasó todos los límites”, agregó la morocha.
Mientras Lourdes quería terminar con la rencilla y mostraba mensajes que Sol le había mandado a Chato, Tinelli intentaba intervenir y llevar tranquilidad:
“Llamo a la reflexión a @lourdesanchezok y a @SolPerez para que terminen con este debate absurdo en el que entraron. No importa quien arrancó o si hubo malos entendidos. No está bueno seguir con este tema. Son dos mujeres inteligentes. Apelo a su sensibilidad. Las quiero”, escribió el conductor, pero Sol no apretó el freno e, incluso, amenazó con hacerle juicio a la bailarina.
“Le voy a iniciar acciones legales y va tener que retractarse de todo. Ella y ese programa que todas las mañanas viven denigrándose. Pero esto ya pasó el límite. Se va a tener que retractar. ¿Inventar que yo le deseé la muerte a un nene para hacerse la víctima de que se burló de la muerte de un perro de verdad? Que feo que use a su hijo de esta forma”, le tiró Pérez.
Acto siguiente, Sol enumeró todos los conflictos con la bailarina: “Inventó que maltrataba a la gente de La Flia. Inventó que agredí a La Chipi ficticiamente, inventó que yo le dije ‘viejo verde’ al Chato, inventó un audio, inventó que yo no cuidaba a mi perro y por eso se murió y se burló de la muerte de un perro por una malformación”.
Esta historia, claro, continuará, y aunque Marce pacifique, seguramente también se frota las manos pensando en el rating...
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE