“Manson. La familia siniestra” se estrena en el cable

Edición Impresa

“Manson. La familia siniestra”, un documental que busca revelar el culto asesino liderado por Charles Manson y la realidad de su familia, se estrena mañana a las 22 por la señal National Geographic.

El documental de dos horas, logrado a partir del acceso a más de 100 horas de metraje inédito, ofrece información nueva con una nueva perspectiva sobre la manera en la que Manson reunió a un grupo de jóvenes para cometer los asesinatos más terrible de la historia de los Estados Unidos.

“Manson. La familia siniestra” incluye entrevistas nuevas y de archivo con ex miembros del culto Manson y una charla exclusiva con Bobby Beausoleil desde la prisión en donde está sentenciado por un homicidio que cometió en asociación con Manson.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE