Maradona: "Mañana me veo festejando por Boca y Dorados"

Diego Maradona confió hoy que este sábado estará "festejando por Boca y Dorados" en referencia a la primera final de la Copa Libertadores ante River Plate en la Bombonera y también al compromiso que asumirá con su equipo de la segunda división de México ante Atlético San Luis de Potosí.

Consultado por el diario Olé sobre su expectativa para la gran final de la Libertadores, Maradona anheló "que la mitad más uno del país esté festejando una nueva Copa, que sea una final sin violencia y que pueda disfrutarla la familia".

"También que se pueda ir a festejarla a La Boca, al Obelisco o a cualquier otro lado de la Argentina en familia, cuidándose entre todos y también cuidando a nuestro país, sin romper nada", dijo.

Maradona admitió que "River está fuerte con (Marcelo) Gallardo" como técnico pero, resaltó, "Boca es Boca y está acostumbrado a jugar finales".

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE