El Mellizo le diría que no a la oferta de Angelici

Edición Impresa

Qué la reunión se hizo ayer, que se hará hoy, que mañana habrá una conferencia de prensa para anunciar la salida de Guillermo Barros Schelotto... Lo concreto es que el presidente de Boca, Daniel Angelici, le habría ofrecido al Mellizo otro año de contrato, pero el entrenador ya tendría decidido rechazar la propuesta y seguiría su carrera en el exterior.

El encuentro entre Angelici y el “Mellizo” es esperado por todos, porque saldrá a la luz la suerte que correrá el actual entrenador de Boca, que después de la frustración en la final de la Copa Libertadores, ya tendría los días contados en la institución .

Por lo pronto, Guillermo diría que no al ofrecimiento de Angelici, en línea con lo que viene confesando su círculo más cercano. Antes del partido ante River en el Santiago Bernabéu, de Madrid ya había adelantado su idea de alejarse, independientemente del resultado, y la derrota parece haberlo impulsado en ese mismo sentido.

CICLO CUMPLIDO

Según allegados consultados por la prensa, Guillermo considera que su ciclo está cumplido; que el desgaste con la dirigencia y el plantel también influye; y que la posibilidad de una revancha con el clásico rival en la Copa, acaso la mayor motivación, depende de tantos factores que termina siendo remota.

“Ya se llevó todas sus pertenencias del club”, profundizó una de las fuentes que hablaron. La carrera de Guillermo, que también considera que se achicaron los márgenes de su crédito ante los hinchas de Boca, seguiría en el exterior: tiene ofertas de clubes de Brasil y de los Estados Unidos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE