El festejo de Atenas continuó con la visita a la redacción

Cansados pero felices, Rafael Rosende y Sebastián Masson, internos del Rojo, analizaron el nuevo título del Griego de Calle 13

Edición Impresa

Por FERNANDO ALEGRE

falegre@eldia.com

Era una final a cara de perro y así se jugó. Sin concesiones, atentos a los detalles y con el esfuerzo requerido para sacarla adelante. Los rostros agotados de Rafael Rosende y Sebastián Masson, pilares en el triunfo Rojo, resultan la muestra cabal de una serie en la que ambos equipos entregaron todo, pero en la que el Griego tuvo ese “algo más” como para coronarse campeón.

“Estamos totalmente contentos. Es la coronación de todo un año que venimos arrastrando con entrenamientos y partidos muy duros. Poder conseguir esto es la satisfacción más grande de todo deportistas”, reconoció Masson. “Fue bastante agotador, pero creo que el resultado final fue muy merecido. Esto nos pone muy contentos a todos y esperamos poder coronarlo con la Superfinal que se viene”, agregó Rosende de cara al encuentro en el que volverán a verse las caras Atenas y Estudiantes para definir al mejor del 2018.

“Era un desafío muy grande. Pero entre todos lo supimos resolver y sacarlo adelante. Por ahí no hicimos un buen partido en Unión, pero estábamos tranquilos porque sabíamos que definíamos en Atenas y que dependía de nosotros. Sabíamos que si hacíamos un partido prolijo, nos podíamos quedar con el título”, reconoció el ex Gimnasia, vital en la serie con poco más de 12 puntos de media.

SE VA CON GLORIA

Sebastián Masson llegó al Club en 2016 y, a poco de dejar de ser jugador del Griego, se mostró satisfecho por su paso por Calle 13. “Tengo sentimientos encontrados: la felicidad de salir campeón y el revuelo que genera eso en la gente, y también la tristeza de todo lo que voy a extrañar a este grupo de locos divinos. Se ha formado un grupo bárbaro, con mucho jóvenes, pero todos buenas personas, que es lo importante. Me llevo todas cosas positivas. Estoy súper contento. No tengo nada para reprochar y me voy muy agradecido por todo”, sostuvo.

En cuanto a las razones del Atenas campeón, ambos coincidieron en la consecuencia de un trabajo diario. “Venimos jugando de una manera. Al tener un plantel joven, le metemos una vorágine al partido, en el que estamos todo el tiempo corriendo y presionando arriba. Esto tiene sus errores, pero también lleva a que el rival se equivoque mucho. Este torneo nos ha salido bastante parejo y por eso pudimos coronarlo”, finalizó Masson.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE