Oliver Benítez y Nico Ortíz, dos centrales que vuelven

Edición Impresa

Más allá de que el objetivo es contratar los refuerzos que pidió el cuerpo técnico, también están los casos de los futbolistas que estaban a préstamo y regresan a la Institución. Días atrás adelantábamos lo del delantero Eric Ramírez, quien se vuelve seis meses antes de Quilmes, pero de la misma Entidad también estará regresando antes de tiempo Nicolás Ortíz, que se había ido en junio.

Lo concreto es que los Cerveceros están depurando el plantel ante el cambio de técnico y por una cuestión económica, por ello ambos futbolistas regresan.

Pero otra cara familiar que estará el 3 de enero en Estancia Chica es la de Oliver Benítez, quien durante todo el 2018 estuvo jugando a préstamo en Palestino, en Chile. Vale decir, que en noviembre pasado Palestino se consagró campeón de la “Copa Chile”, después de 41 años y por este motivo jugará la próxima edición de la Copa Libertadores.

Lo cierto es que la entidad chilena no hará uso de la opción por Benítez, por lo que junto a Nico Ortíz, serán los dos centrales que volverán a Gimnasia.

Ahora dependerá de Pedro Troglio si los tendrá en cuenta o no. A priori, parecería que no, ya que el DT pidió un central como refuerzo, por lo que ambos arrancarían detrás de Coronel, Piovi, Guanini y Guiffrey.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE